martes, 25 de marzo de 2008

De vuelta

こんにちは みんな!(¡Hola a todos!) Ya hemos vuelto del viaje a Japón. Ha sido una experiencia inolvidable que le recomiendo a todo el mundo. Eso sí, se nos ha hecho muy corto. Nos hemos quedado sin ver cosas que había planeado, pero no se puede tener todo.

A lo largo de estos días iré poniendo los posts del viaje, ordenados por lo que hicimos cada día.

Sólo os adelanto aspectos generales. Los japoneses son muuuuuy amables, sin exagerar. Se nos acercaban para preguntarnos si queríamos que nos hicieran fotos juntas, si nos veían mirando el mapa nos preguntaban si nos podían ayudar, en fin, todo un lujo al que no estoy acostumbrada.

La comida es súper barata, es fácil encontrar menús por 500 yen. El hostal y el hotel donde nos alojamos estuvieron estupendos, ya os contaré detenidamente acerca de cada uno.

El metro no es nada difícil de usar. La segunda vez ya te enteras bien de cómo va. En las estaciones hay carteles en japonés y en letras latinas, lo que lo hace todo más fácil.

Nos hizo buen tiempo, excepto el miércoles y el jueves, que no paró de llover (por eso se nos han quedado cosas sin ver). Había cerezos florecidos, aunque la mayoría estaba empezando a brotar, les faltará una semana o así para estar en todo su esplendor, que lástima.

Y bueno, creo que eso es todo por ahora. A partir de ahora los posts serán más exhaustivos, así que os pido paciencia.

¡Besotes para todos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó veros y escucharos...

Besos,

Encar la espía, jiji